
Este es mi loro KOKO ( yaco o loro gris africano ). No sé ni la edad ni el sexo, tendria que llevarlo a hacer un analisis o algo de eso. Lo compré salvaje en una tienda de Chiclana y me lo dieron en una jaula que no se podia ni mover. Los primeros dias estaba muy cabreado, normal porque lo cogieron de la selva para meterlo en una jaula en la que no se podía ni mover . A los pocos días ya comía de mi mano e intentaba decir su nombre aunque no le salía .Le compré una jaula enorme, enormeee, la podéis ver aquí:

Ya parece que se tranquilizo mas,ahora está muy feliz en su nueva jaula y no veas lo que charla, aunque no sé por qué,sólo habla cuando estoy yo...creo que sólo se fia de mí, a los demas les gritaa!. Bueno,un día de repente salió de su jaula y desde entonces todos los días me llama para que lo saque. Lo que más le gusta son los cacahuetes, por eso lo chantajeo, si me deja tocarle el pico le doy un cacahuete y poco a poco me esta dejando tocarlo.Ya lleva un año conmigo y está muchísimo más cambiado y más bueno.

Sé que estaria mejor en la selva, pero más o menos le estoy salvando la vida, allí viven 20 años, aquí 70 y bueno sé que no sé escribir muy bien pero más o menos dejo la idea,y aqui os dejo otra fotitoo!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home